viernes, 25 de noviembre de 2011

2cinco de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia de género

      Ahí os dejo una canción que creo que refleja muy bien el camino que puede recorrer una mujer protagonista de un maltrato. El cómo, en un principio todo es un cuento de hadas, luego aparece el aislamiento social de la persona, dando lugar a el maltrato psicológico y, en algunos casos, como culmina el cuento de hadas con el maltrato físico...
62 mujeres muertas por sus parejas o ex-parejas en lo que llevamos de año... NO SON DATOS ESTADÍSTICOS, SON PERSONAS!!!




4 comentarios:

  1. Me alegro que te guste y espero que te haya transmitido lo mismo que me transmitió a mí, cuando me llegó a mis oídos en un día tan marcado...

    ResponderEliminar
  2. Duele pensar que no solo es la letra de una canción, si no que es una realidad y por desgracia, muy a la orden del día!

    ResponderEliminar
  3. El final del cuento de Hadas! es muy fuerte saber que hay tantos cuentos reales que acaban así y da tanta rabia!!

    ResponderEliminar