miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy nace un nuevo Blog!

Buenas a todos!!! Me presento, soy Marta y éste blog está creado por y para la asignatura Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación.
Actualmente trabajo como monitora en un Programa Regional de Integración Social, y por ésto y porque me encanta mi trabajo he decidido dedicar este blog a un tema, tan bonito, como espinoso, la INTEGRACIÓN SOCIAL.
Espero que disfrutéis con la lectura, como yo lo haré realizándolo.
Marta
Foto que realicé en la ciudad de Izmir (Turquía)

2 comentarios:

  1. Ánimo guapa!! Lo estás haciendo genial!! Muy interesante tu tema, sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta, como he dicho anteriormente integra2 x el mundo somos todos, por lo que me alegro de que disfrutes con la lectura.

    ResponderEliminar